PROPÓSITOS SALUDABLES PARA EMPEZAR EL AÑO CON EL PIE DERECHO. -“Granola con frutos secos”-

Cada vez que empieza un nuevo año, para mucha gente es el comienzo de un nuevo capítulo; sin embargo casi el 80% de los propósitos de año nuevo fallan o nunca se concluyen.

Las metas sencillas, realistas y a corto plazo son las que que por lo general se realizan. Uno de los propósitos de año nuevo más comunes es el de estar más saludable, hacer más ejercicio, ahorrar dinero, ponerse a dieta, entre otros.

Es por ello que hemos preparado algunas metas cortas, sencillas, fáciles de cumplir y sobre todo que le ayudarán a cumplir una meta; la de tener una mejor salud.

Lo primero que les sugerimos es darle un vistaso a nuestras redes sociales y empaparse un poco de cual es nuestro objetivo.

Normalmente los gimnasios o instalaciones deportivas están llenas al inicio del año, pero conforme transcurre el tiempo, se comienzan a vaciar. No nos sorprende verdad? Y es que para tener una mejor salud, se necesita por lo menos 2.5 horas de actividad física a la semana; si, a la semana! Si nos ejercitamos al menos 3 dias a la semana por 1 hora o 5 dias por 30 minutos, estaremos dándole a nuestro cuerpo una mejor salud, no solo fisica, sino mental y emocional.

Recuerden que cumplir una meta, no es tan difícil como lo parece si la hacemos fácil, sencilla y sobre todo realista a nuestro estilo de vida. Recuerda que si “el plan no funciona, cambia el plan, pero no cambies la meta”.

Buena suerte y muy buen inicio de año 2021.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

<span>%d</span> bloggers like this: