Conózcanme

Mexicana de corazón, con muchas ganas de ayudar a mi comunidad latina en U.S.A.

Hola, soy Paola Johnson. Orgullosamente mexicana, originaria de Guadalajara, Jalisco. Estudié Derecho en la Universidad Tecnológica de México UNITEC. Fui servidor público durante 5 años hasta que emigré a los Estados Unidos. En la actualidad tengo 3 hijos que son el motor de mi día. Cuando trabajaba como servidor público, específicamente en el area penal, descubrí mi pasión y vocación por ayudar a las familias vulnerables y mi amor por tener una comunidad solidaria.

Actualmente tengo mi certificación NNCP (National Nutrition Certification Program) y trabajo como promotora de nutrición para la Universidad Estatal de Utah, dentro del programa de Create Better Health.

Mi objetivo es ayudar a la comunidad latina a que tenga acceso a los recursos necesarios para tener una buena alimentación siguiendo las pautas y recomendaciones de la USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos).

Ayudar a las familias que viven o califican para Utah SNAP-Ed es mi meta y mi orgullo. Deseo transmitir eso a mi comunidad latina en los Estados Unidos, así como en todos los lugares que se beneficien de esta información. Gracias!

“Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes”
Anónimo.

%d bloggers like this: